Input your search keywords and press Enter.

La Comisión Directiva de Boca le aceptó la renuncia a Mario Pergolini

La Comisión Directiva de Boca aceptó la renuncia de Mario Pergolini a la vicepresidencia primera del club y trascendieron los detalles de la carta que el productor y conductor había enviado al presidente Jorge Ameal.

La crisis estalló la semana pasada cuando el productor y conductor publicó un video en su cuenta de Instagram en el que anunciaba su “renuncia irrevocable” al cargo que rápidamente se vincularon a las diferencias que mantenía con Juan Román Riquelme.

Las diferencias surgieron porque el ex futbolista, a cargo del Consejo de Fútbol, le puso varias trabas al canal oficial del club, que manejaba Pergolini, para acceder a imágenes de entrenamientos y entrevistas a jugadores.

La relación se terminó por quebrar cuando el Consejo de Fútbol presentó una cuenta especial dedicada íntegramente al predio de Boca en Ezeiza, independiente a los canales del club.

La carta de renuncia de Pergolini

La carta de renuncia de Pergolini

Tras la reunión de Comisión Directiva se conoció la carta enviada por el conductor al presidente Ameal.  “Sin duda cuando decidí tomar esta responsabilidad, que agradezco me haya confiado, sabía lo que podía aportar a Boca”, transmitió el conductor.

“Vine a aportar en lo que creo que sé y en tareas que llevo adelante en el ámbito privado donde soy reconocido. No encuentro o soy capaz de encontrar a los interlocutores para hacer lo que vine a hacer”, agregó en otro párrafo de la misiva.

Pergolini señaló que entendía que su trabajo era para hacer en equipo y “entre todos los que amamos a Boca, pero indudablemente ese equipo no ve en mí a alguien que lo pueda llevar adelante”.

“Por esa razón pongo mi renuncia al cargo de Vicepresidente Primero del club de forma irrevocable con alto pesar y frustración. No vine al club que amo sólo a ocupar un lugar, sino a hacer. Y no pude”, completa.

Finalmente, Pergolini le desea a Ameal “una gestión brillante”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *