Input your search keywords and press Enter.

Santos le dedicó una cargada fuerte a Boca en las redes: “¿Qué pasó que ya no existe más?”

Hubo un partido en la cancha, clarito como la camiseta blanca del Santos, que favoreció al local. El 3-0 contra Boca en la semifinal de la Copa Libertadores no dio ni para protestas, a diferencia del que perdió River el día anterior en la misma ciudad, que no había dado para cargadas. Por la superioridad del visitante y el respeto del local.

Sin la pelota en juego, ya terminado el partido, el encargado de la cuenta de Twitter del Santos (@SantosFC) salió a cargada limpia contra Boca. 

En perfecto castellano, escribió: “La gente se pregunta ¿qué pasó? ¿Qué pasó que ya no existe más? Ahora yo te cuento, lo que pasó…”.

La referencia es clara: después de la final de la Libertadores 2018, los hinchas de River popularizaron una canción dedicada al equipo de La Ribera a modo de cargada por el resultado de aquel partido.

Luego de ese primer tuit, el CM volvió al portugués: “Que digan, piensen, hablen: ¡no hay camiseta más pesada que el Manto sagrado!”.

Siguiendo con el idioma natural de los brasileños, armó una imagen infantil, con la pregunta: “¿Puedo ver su pasaje?” En referencia a que el Santos saldrá de viaje a Río de Janeiro para jugar la final en el Maracaná frente a Palmeiras.

El festejo en el vestuario del Santos. Todo es alegría en Brasil.

El festejo en el vestuario del Santos. Todo es alegría en Brasil.

Finalmente se sacó la camiseta, o al menos vio la suya y no la del rival, para publicar otros dos posteos. Uno con la foto del plantel en el vestuario (“la familia santista está en la final” ) y otro con la cantidad de finales de la Libertadores (cinco) que suma el equipo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *